martes, 12 de mayo de 2009

ENIGMÁTICO PARA TODOS LOS VISITANTES A MI BLOG...

LO QUE SIGUE ES UN ENIGMÁTICO:
(por respeto a la gente que hace humor y que NO CHORREA, es que no voy a revelar los dos nombres de dibujantes que me afanaron ideas).
El tema:DENGUE AUTÓCTONO.
Cuando se me ocurrió hacer el chiste del dengue autóctono pensé en cómo sería un dengue autóctono de córdoba...entonces hice el chiste de un mosquito vestido de hincha de belgrano que cantaba la conocida canción de rodrigo "soy cordobés".
Después de eso aparecieron como por arte de magia dos chistes (dos) de dibujantes que TAMBIÉN HICIERON CHISTES DE DENGUE AUTÓCTONO.Sea clara la aclaración porque hasta el momento en que hice el chiste (y de ahí para atrás) NINGÚN DIBUJANTE DE CORDOBA HABÍA HECHO UN CHISTE DE DENGUE AUTÓCTONO(habían hecho chistes de dengue,pero no de DENGUE AUTÓCTONO).
La cosa quedaría ahí si hubieran utilizado el tema como cualquier hijo de vecino...PEEEEERO....
(CASO UNO):justo justo a un dibujante se le ocurrió hacer de un chiste de dengue autóctono pero su referencia no fué Rodrigo sino OTRO CANTANTE POPULAR CORDOBÉS...
es decir, el tipo se mandó un chiste de dengue autóctono,vió maravillosa la idea del cuarteto y lo utilizó para hacer "SU" chiste pero con otro cantautor.
(CASO DOS,TRISTE POR CIERTO) lo de triste es porque es un reconocido humorista de córdoba que COBRA por su laburo,sin embargo sabe camouflar muy bien la idea chorreada porque tiene oficio.
El chiste de éste conocido humorista cordobés es sobre un dengue -también autóctono- que para hacer el chiste NO USÓ el cuarteto para demostrar que el mosquito era de córdoba sino que lo hizo "hablar" en cordobés....¿no es maravilloso?....
Estos dos casitos hubieran tenido validez absoluta si se hubieran realizado ANTES DE QUE SE PUBLICARA EN -ÉSTE-mi blog el chiste sobre el dengue autóctono.Lo que los condena es que los dos chistes fueron realizados DESPUÉS de que yo los subí a mi blog(blog por cierto que visita muy seguido los blogs de estos dibujantes).
qué chicos éstos!!!!! y eso que les dije que si me afanaban un chiste los iba a cagar a trompada...
y bueno...será que es fácil afanarle la idea a un tipo que no sabe dibujar...
(los dos chistes a los que hago mención están realizados, es decir :existen.Uno está disponible en un blog y es facilmente identificable y el otro no fué subido al blog,fué difundido a través de mails.
Pensé en subirlos a mi blog pero era demasiada publicidad a tipos que se inspiran con ideas de dibujantes desconocidos.
La historia se repite...)

15 comentarios:

Martina dijo...

deci quienes son porfaaaaaaaaaa decí decí porfaaaaaaaaaa:X

el Pedurro dijo...

SON HIJOS DE PUTA...SE APROVECHAN DE LA NOBLESA DE PALITO:(...A UNO LO TENGO ME FALTA EL ORTO DIGO EL OTRO JUEJEJE

Carla dijo...

Me parece bien que lo hayas dicho!
No es justo!

Grupo Rockets dijo...

Que mal! la web esta llena de chorros. Quien es el conocido?
Vos segui dibujando loco que vas bien

el Pedurro dijo...

EEEE...PALITO NO PODRA SER QUE ELLOS TUBIERON LA MISMA IDEA????¿¿¿ PORQUE SE QUE PASA ESO QUE MUCHOS HUMORISTAS TIENEN LA MISMA IDEA¿¿¿¿

Palito dijo...

Martina,perdon pero no te puedo decir los nombres,seria faltarle el respeto a los que hacen humor sin afanar ideas...usemáa en los blogs y te vas a dar cuenta....:D
Carla, gracias por comprenderme:D
Rockets,gracias por el apoyo;D
Pedu,si,puede pasar (y pasa) que dos humorsitas tengan la misma idea,pasa que en este caso NINGUNO HABÍA HECHO HUMOR DE DENGUE AUTÓCTONO hasta que hice YO humor con chistes de DENGUE AUTÓCTONO...y ves que me mandé tres al ilo de dengue porque venía embaladaso.
Les tiro más datos para el enigmático:
CASO UNO:El que hizo el chiste del dengue autóctono con "otro" cuartetero también le afana chistes al flaco pailos...cómo? dirán...pues bien dibuja chistes que el flaco los dice verbalmente.
CASO DOS: es más difícil de descubrir porque el tipo tiene oficio, sin embargo al chiste del dengue autóctono lo hizo después de que YO LO HICIERA...yo cuando dibujé el dengue autóctono me preguntaba ¿cómo hago un dengue autóctono de córdoba?...entonces aproveché y en un solo mosquito lo hice hincha de belgrano,cantando el "soy cordobés " de rodrigo y comiendo un choripán...en definitiva cosas de córdoba.
estos dos gilunes me chorearon:uno el tema del cuarteto y el otro lo hizo al mosquito hablando en cordobés...digo yo: a ninguno se le ocurrió no hacer el chorreo más evidente?...a ninguno se le ocurrió hacer un mosquito que se yo...viviendo en el arco de córdoba...???? no se le ocurrió a ninguno hacer un mosquito tomando un fernét????(ahí van dos ideas,chorros).la respuesta es NO: A NINGUNO DE ESTOS DOS PAPA FRITAS SE LES OCURRIÓ ESO,TUVIERON QUE TOMAR DE MI CHISTE EL "MODISMO CORDOBÉS Y EL CUARTETO".
OTRO DATO:el humorista conocido ya había hecho chistes de dengue...pero en los chistes que había hecho los mosquitos NO HABLABAN:en mis tres chistes los mosquitos hablan...y dá la casualidad ¡ho!...que en éste chiste de dengue autóctono que hizo el dibujante conocido EL MOSQUITO HABLA!

no sé ¿qué mas quieren que les diga?...estos son choerítos a las claras...lo que más me da por las bolas es el dibujante profesional.Encima el tipo no lo difundió en su blog, el chiste ese circuló a travéz de meils.

Pignete dijo...

es conocido el caso de NICK que le robó a Quino y sin enbargo sigue vivito y culeando,digo coleando...y no te van a afana r a vos que no te conoce ni el loro?...con todo respeto pero es asi y estos te corearon mal

Fernando Sosa dijo...

A los dos los leí,pero me parece que el tema es actual,y puede que se hayan inspirado un poco.Mas me parece que te vas a tener que preparar Palito,porque este medio es asi,una mierda,donde hay mucho afano y mas en tu area que es el humor donde casi no hay copyright que valga.
Pero bueno man,que eso no te impida seguir haciendo cosas,pero sabelo una vez que subiste algo a internet,sonaste,pasa a ser de dominio publico.
Saludos

Pito dijo...

Palito...

Comparto tu bronca, se lo que se siente, es desagradable, pero dejame contarte otra cosa para que bajes vueltas y no te bajonees al pedo, yo mande una viñeta a un concurso que me gustaba mucho como quedo y un amigo y colega me hizo ver que EL habia desarrollado la misma idea meses antes, te digo mas, no era solo la idea, estaban casi iguales, MEJOR EL MIO CLARO, JEJEJE, pero no lo podia creer.
(pueden comprobarlo en mi blog, en la viñeta TRAFICO)

Con esto te quiero decir que pueden pasar las dos cosas, ideas coincidentes y la otra, EL CHOREO DESCARADO, del que tambien tengo ilustres ejemplos.

Tus viñetas del DENGUE estan muy buenas, eso es lo importante.
Fijate en el blog de mi amigo CHUMBI, hizo una viñeta con el tema del dengue autoctono y para ello al mozquito le hace decir CULIAU, un termino muy cordobes y esta tan bueno como los tuyos.

Yo te felicito y festejo tus chistes Palito y el de los otros tambien, a no ponerse loco y a seguir dibujando.

Te mando un abrazo.

Palito dijo...

Pinegte;es cierto nadie me conoce y por eso se aprovechan
Sosa;yo no me voy a resignar y voy a sacar piñas a los idiotas que me copien por eso tengo mi espacio y voy a usarlo para acer humor y para sacar manos pero me viene bien q me lo digas para ir sabiendo.
pito gracias por tu consejo...decime en que lugar del blog de chumbi está el chiste ese de dengue que dice culiau¿...el unico chiste que veo de dengue en el blog de chumbi es uno de los políticos y que les repelen los mosquitos, es un chiste en que el mosquito no habla, es decir no dice nada,decime donde está ese chiste que quisiera verlo

envidia cochina dijo...

Vi uno de los chistes en "cuestión", y la verdad es afano... total y absolutamente... Comparto la bronca, y como esto no es una escuela (primaria o secundaria), no es de "botón " el avisar cuando el niño "tanto" o "cuanto" se copió... así que, a seguir con las ideas... a muerte con la verdad... perdón por las comillas y me sumo a la cagada a trompadas contra los humoristas ladrones...

Palito dijo...

Envidia:...sí, el afano es total como vos decís...por eso me da bronca sin enbrago no los voy a revelar sus nombres en este blog,sería darrles publicidad gratuita a dos cuervos que estan al acecho viendo donde hay un desconocido para afanarle.se de buena fuente que los dos tipos visitaron y visitan mi blog para ver qué se habla después de este kilombo.
se vé que faltan ideas o no le buscan la vuelta a un chiste para que les salga bien que se yo...y es muy tentador meter mano a las ideas de un don nadie como yo que sabe feahcientemente que dibuja para el orto pero que tiene buenas ideas.
y eso que desde que subí el blog les dije que todos los chistes son de mi propiedad...y parece que eso los atrae mas.
LOS DOS, LOS DOS DIBUJANTES QUE ME AFANARON IDEAS YA TIENEN EXPERIENCIA EN CHOREITOS COMO ESTOS...INCLUSO UNO DE ELLOS SE ACE EL MARTIR DICIENDO QUE A ÉL LE CHOREAN....

Palmas dijo...

eh.. tanquilo amigo... nos es para defender a los otros dos pero hay veces que hay chistes que son previsibles y se coinciden las ideas; lamentablemente uno al mostrar su trabajo por internet, se expone... mandame tu mail y te voy a mostrar muchas coincidencias..
un abrazo y a seguir con lo suyo que es bueno

Luiso dijo...

Como dicen los colegas Pito y Palmas... en el rubro estas cosas pasan bastantes seguidas, y aunque no parezca, hay un gran porcentaje que no son choreos, son coincidencias; más a nivel de concursos internacionales.
Me ha pasado que gente de Bs As que trabaja en medios gráficos me copió ideas o chistes completos, hecho que jode, pero no tanto en mi caso, que me dedico y vivo de otra cosa y solo dibujo por placer... Por ahí el tipo que me copió tenía que presentar un laburo ya que vive de eso... y como me contestaron... a veces uno ve un chiste o miles, y quedó guardado en la cabeza, con el tiempo uno lo hace sin recordar donde lo había visto, solo le quedó el concepto.
Por lo cual, no conozco puntualmente tu caso, pero siempre hay que tomarselo con mucha calma, aunque hay muchos gijos de p... a veces, las cosas no son lo que parecen.
Un abrazo.

LUCHO LUNA dijo...

no tendria que ser publico, pero como no hay un mail a disposicion te lo envio por aca. Yo hice un chiste de dengue autoctono con la mona gimenez. lo publique en mi blog. enverdad no lo copie, por loque no me siento tocado. Lo que si me gustaria que vieras que la publicacion del tuyo es el 22 de abril. el mio en www.royelpescado.blogspot.com es del 21 de abril. Telepatia no uso y es malo andar juzgando adrede, o mejor al pedo. Si alguien te copio, es feo. No seré yo. Hay muchas coincidencias y te pido que entres (para que vayas palpando el mundo del humor grafico si lo que quieres es estar en el) a esta pagina http://www.irancartoon.com/100/daily/brazilcartoonews.htm y a diferentes paginas donde se ponen temas en comun y de diferentes paises se hace un chiste similar. Arriba en los comentarios hay amigos que me avisaron sobre el chiste y tus textos, no se porque respondo pero es porque no quiero que te confundas y creas que todo el mundo visita tu blog para robar. Esta es la segunda vez que entro porque la primera lo hice cuando visitaste v de viñeta.
saludos
LUCHO LUNA