sábado, 13 de junio de 2009

GRIPE PORCINA II


6 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

no tendria que ser publico, pero como no hay un mail a disposicion te lo envio por aca. Yo hice un chiste de dengue autoctono con la mona gimenez. lo publique en mi blog. enverdad no lo copie, por loque no me siento tocado. Lo que si me gustaria que vieras que la publicacion del tuyo es el 22 de abril. el mio en www.royelpescado.blogspot.com es del 21 de abril. Telepatia no uso y es malo andar juzgando adrede, o mejor al pedo. Si alguien te copio, es feo. No seré yo. Hay muchas coincidencias y te pido que entres (para que vayas palpando el mundo del humor grafico si lo que quieres es estar en el) a esta pagina http://www.irancartoon.com/100/daily/brazilcartoonews.htm y a diferentes paginas donde se ponen temas en comun y de diferentes paises se hace un chiste similar. Arriba en los comentarios hay amigos que me avisaron sobre el chiste y tus textos, no se porque respondo pero es porque no quiero que te confundas y creas que todo el mundo visita tu blog para robar. Esta es la segunda vez que entro porque la primera lo hice cuando visitaste v de viñeta.
saludos
LUCHO LUNA


seria bueno que lo publiques, no quiero que se haga chismerio.

Matías B. Bazán dijo...

Genial... la actitud travolta en el chancho es genial... Espero que ahora no te roben el chiste...
Saludos...
Matias.

Palito dijo...

para todos:mi mail es loschistesdepalito@gmail.com y puteen lo que quieran ;) pero tengan en cuenta que no hará falta ,yo acá voy a subir tuitos los comentarios que me poostean.Como tu comentario por partida doble,lucho. ahí los tenes a los dos publicados.
no se si alguna vez entrare al mundo del humor grafico soy muy mal dibujante y no creo mejorar por lo pronto subire todo el humor que me sale acá en este blog ?para eso es un blog no es sierto?

LUCHO LUNA dijo...

esta bien, pero no veo que te retractes por el tema del plagio... si hubo un arrebatado error, seria bueno admitirlo y no manchar al dope. Ultimo mensaje
saludos.
te paso al mail un plagio groso

Anónimo dijo...

lucho gracias por el link.
que es eso de ""ultimo mensaje""¿mestásamenasando¿
Palito

Fernando Rocchia dijo...

MUY OCURRENTE EL CHISTE!!!