jueves, 10 de septiembre de 2009

Ayer

Ayer en el cabildo estuvo Liniers pero no lo fuí a ver porque le dibuja a Kevin Johansen.

15 comentarios:

Matías B. Bazán dijo...

Si, yo tampoco fui por que estaba acalambrado (no liniers, sino yo)
Salud!
Que vuelvan los chistes!
Matias B.

Palito dijo...

ya voy a volver con los chistes, estoy tragando la bronca de que no fui a ver a liniers porque le dibuja a kevin johansen.

V de Viñeta dijo...

palito....estubimos en tu blog!!!!!!!!!
muy buenos laburos..me cage de risa....
no te olvides de contar con nosotros

vdevinieta@argetina.com

Palito dijo...

hola a los amigos de viñeta,pero hace rato que los visite y quiero entrar al grupo!

Matías B. Bazán dijo...

A ver cuando nuevos chistes... la hinchad se impacienta...
Saludos!
Matias!

Palito dijo...

tranquila muchachada que estube en el cható cantandole a las madres y estoy reventadex.

Anónimo dijo...

Me tenes cansado pauto o palito ( como quieras llamarte ) porque confundías bastante con tu falsa bondad y tu pretendido humor . sos un resentido y algo esta mal en tu cabeza .
Juan Carlos Escaziotta

Palito dijo...

che escaciotta,ya se quien sos tu seudonimo te manda en cana mal.YA SE QUIEN SOS.dejo este mensje (en ves de borrarlo)tuyo expuesto aqui para que quede gravado tu seudonimo que es la clave que te manda en cana de quien sos vos.Vos andás por otros blog puteando gente,porque yo estare mal de la cabeza pero vos sos un envidioso y esa enfermedad no se cura gil de estopa.esta ves te perdono y tenes que agradecer que no te mando en cana en tu blog PORKE SÉ BIEN K TENES BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡pavote...¡¡¡ha y cuando quieras putear a alguien acelo de frente cagon es muy facil acerlo desde anonimato.
cuidate cagon k cuando t vea te voy a cagar bien a trompadas por cobarde.
a todos los que lean este mensaje les digo q este tipo q me putea al pedo es porq anda al pedo de blog en blog puteando gente.........................................................................les doy una pista,este tal escaciotta es dibujante.......................

ivan wicky dijo...

jajajajaj.. se armo el puterio entre dibujantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
falta rial y la canosa..............
no hay que darle bola a la gilada

un amigo de v de viñeta

Palito dijo...

los de viñeta siempre me apoyen en mi blog,gracias amiogos.
tengo unas ganas de mandar al frente al anonimo....me entere de q se cago en las patas de saber que lo desubri jajajajaja...es un pelotudo q le gusta todo lo antiguo los personajes viejos de la tele por eso firma como escaciotta....gilllllll, crees que no sé quien sos.

Anónimo dijo...

Ahhhh , como saltas che palo . si , soy dibujante y te hago un desafío te mando un dibujo y a que no sos capaz de publicarlo .
porque te voy a humillar con mi talento vas a ver . de paso aprendez .Te la bancas ?
Juan Carlos Scaziotta

Palito dijo...

mandame,dale.

Palito dijo...

Dale che escaciotta,mandame un chiste y humillame como vos decís,total cualquiera me humilla porque soy un tipo que sabe que no dibuja bien y siempre lo dije a eso a eso lo deje bien aclaraqdo en los primeros comentarios que ice...espero tu deafio dale,acete cargo y mostra tus dibujos,yo te los subo a mi blog vas a ver que me las banco bien bancado

ivan wicky dijo...

el talento de alguien no esta en la calidad del dibujo... si no en el contenido del mismo, en lo que espresa y hace sentir!!!!
asi como el lapiz es una herramienta de la mano, la mano es una herramienta de la cabeza... al fin y al cabo el buen dibujante realiza esta accion con la cabeza...
copiar y hacer un cuerpo es facil.... darle vida a travez de un dibujo .....NO
si una persona creE que humilla a alguien por que dibuja mejor!!! pobre de ella....debe tener un vacio interior que nesecita canalizarlo atravez de algo (el dibujo) para no sentirse menos...
(desconosco que y quien es este señor, no tengo nada contra el... esto es valido para cualquiera)
UN AMIGO VIÑETERO

Palito dijo...

gracias por tus dichos wicky es real lo q decis.Este es en realidad un pobre tipo que tiene talento pero nesesita humillar para ser alguien,yo lo conosco, él cree que no sé quien es pero es dibujante y dibuja muy bien.estoy esperando todavía que me envíe un dibujo para humillarme que lo aga...pero todavía no lo envía.es un cagón porque desde sus primeras palabras el tipo no dá la cara y sigue bardeando sin dar la cara....se cree q no lo conosco pobrecito lo conosco bien...es un pobre tipo,un pobre tipo que necesita meterse a los blog a bardear a los que no sabemos dibujar en ves de ponerse a laburar...un pobre tipo.