lunes, 8 de junio de 2009

DENGUE IV


2 comentarios:

redmonkey dijo...

Sabes lo que pasa Palito,a mi me chupa un huevo lo que piensen de mi fanzine.Es facil criticar cuando uno no hace una mierda.Pienta mucha envidia en este medio sabes?porque se junta 10 boludos y no hacen una mierda y ven que un tipo solo puede hacer lo que ellos no y le salta la gilada de adentro.Es al pedo es mas fuerte que ellos.
Y te digo lo que pienso de quien yo de onda le pido colaborar.Veo que a otros blog que tambien estan en el mismo rubro que el de Barricada,le hace dibujos de onda y al mio nunca se digno y ahora pone esxcusa que porque quiere hacer algo "acorde"?sabes que?yo no me chupo el dedo ni soy boludo,se cuando se tiene voluntad para hacer las cosas y cuando no.
Un saludo Palito y dejame decirte,no em hace falta que me chicanies para que yo sepan lo que piensan de mi proyecto la gilada.
Saludos

redmonkey dijo...

Sabes lo que pasa Palito,a mi me chupa un huevo lo que piensen de mi fanzine.Es facil criticar cuando uno no hace una mierda.Pinta mucha envidia en este medio sabes?porque se juntan 10 boludos y no hacen una mierda y ven que un tipo solo puede hacer lo que ellos no y le salta la gilada de adentro.Es al pedo es mas fuerte que ellos.
Y te digo lo que pienso de quien yo de onda le pido colaborar:Veo que a otros blog que tambien estan en el mismo rubro que el de Barricada,le hace dibujos de onda y al mio nunca se dignan y ahora ponen excusa que porque quiere hacer algo "acorde"(?)sabes que?yo no me chupo el dedo ni soy boludo,se cuando se tiene voluntad para hacer las cosas y cuando no.
Un saludo Palito y dejame decirte,no me hace falta que me chicanies para que yo sepa lo que piensan de mi proyecto la gilada.
Saludos